jueves, 2 de enero de 2014

Carta de Arién

Mamá sabes que por más que nos peleemos nunca nos vamos a dejar de querer y sabes que te quiero un montón aunque no sea tan cariñosa todos los días. Tú, al ver estado 11 años a mi lado, eres la que mejor me conoce y sabes mis lados buenos y malos. Sabes que te quiero mucho!!


Antes de presentarme quiero deciros  que hoy os voy a hablar de los tipos de elfos. Los elfos somos seres inmortales, altos con orejas puntiagudas, ojos grandes y casi hipnóticos. Somos bastante inteligentes y bellos, bueno aquí tenéis una breve explicación de como somos.

Yo soy Arién en vuestro idioma significa Diana pero mi nombre en élfico suena mucho mejor o eso creo yo, os dejo una foto mía.

Pertenezco a la tribu del agua en las que nos llaman los Pitye somos muy inteligentes, aunque demasiado tímidos, por eso no nos dejamos ver fácilmente. Casi siempre estamos sumergidos en el agua que es donde más a gusto nos sentimos pero no creáis que somos como los peces, también salimos a la superficie.

Aunque si os interesa podéis quedaros a escuchar como son los elfos de fuego, aire y tierra. Los elfos de la tribu de la tierra los llaman Onimac, son muy trabajadores y ágiles se comunican muy bien con la naturaleza ya  que tienen los sentidos muy desarollados. Viven entre los árboles donde se relacionan con los animales y son grandes agricultores.


Los Othar son los elfos de la tribu del fuego son fuertes y un poco bastos, su especialidad es hacer objetos con todo tipo de metales como espadas y escudos. Viven en los pies de los volcanes donde hacen su vida diaria.

Los Monwé son los de la tribu del aire son sigilosos y melodiosos. Son capaces de predecir el futuro. Viven en las altas montañas donde sus melodiosas canciones se escuchan por todo Dambil.
Estos son cuatro tipos de elfos que vivimos en esta parte del mundo, espero que ya conozcáis nuestra historia más de cerca.

Realizado por Ainhoa Núnez 

4 comentarios: