domingo, 15 de junio de 2014

El secuestro de Kiara


Me llamo Dav Bardock y vivo en el sur de la ciudad de Dambil. Hace un año  perdí a mi hermana, unos ladrones entraron a la casa mientras dormíamos. Os relataré como sucedió. 

Sucedió en la madrugada de un sábado en el mes de agosto, hacía muchísimo calor y las ventanas estaban abiertas, todos dormíamos menos mi hermana Kiara. Ella estaba tumbada en el porche escuchando música con una piedra mágica que la emitía y a la vez medio dormida,  por lo que no se dio cuenta de que tres personas acababan de saltar al jardín con la intención de robar. Eran tres hombres robustos y con cara de mala leche, ellos no se dieron cuenta de que Kiara estaba tumbada en el porche, entraron por la puerta trasera de la casa. Al entrar a uno de ellos se le cayó algo pesado haciendo un ruido escandaloso. Ya despierto, decidí bajar a por un vaso de agua, mientras bajaba por las escaleras escuche voces en la habitación de mis padres y entre a ver qué pasaba. Al acercarme, me di cuenta de que no eran las voces de ellos y justo cuando entré escuche a mi hermana gritar desesperadamente. Fui corriendo a gran velocidad, cuando llegué ella no hacía nada más que gritar, un hombre la sujetaba por el cuello. No paraba de darle golpes pero no había manera de que la  soltaran.  Justo cuando estaba a su altura, sentí un pinchazo en el dorsal del estómago. En ese momento de terror y a la vez impotencia, vi con mis propios ojos como se llevaban a mi hermana. Yo no paraba de gritar pero por más que lo hiciera no valdría para nada. Salieron por la ventana y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella.

                                                                    Escrito por Enrique López Ortuño

1 comentario: