martes, 26 de agosto de 2014

El origen de los ORCOS



Hola yo me llamo Feidil y soy una orca espero que con esta  historia cambiéis la forma con la que miráis a los orcos.

Hace muchísimos años en Dámbil había brujas entonces eran las más  poderosas del reino.
El rey Raifel era el más poderoso por esa época y estaba casado con la reina más hermosa pero, cuando menos se lo esperaba, todo se llenó de orcos asesinos y ahí es cuando perdió los que más quería. El rey mandó matar a los orcos y quemar a las brujas pero por suerte los orcos escaparon a tiempo.


Pero os preguntaréis: ¿Cómo sucedió eso tan derrepente? Es porque los orcos son elfos mutados especialmente por la magia negra de las brujas.

Pero no os creáis que nosotros somos así es que eso pasó por que nuestro líder no sabía que hacer y se puso furioso y encima los humanos no entendían nuestro idioma y empezaron a atacar y nosotros a matar.

Nosotros somos bastante fieles a nuestro líder que por suerte este año es mi padre. Me tengo que ir que estamos celebrando la elección   de mi padre como líder.

¡Ah! Recordadlo, los orcos somos muy diferentes a los trolls :)

 Por Silvia Rodríguez

1 comentario: